Para poner el seguro a las puertas desde el exterior utilizando la llave, inserte la llave y gírela a favor de las manecillas del reloj. Para quitar el seguro, gire la llave en contra de las manecillas del reloj.
Para poner el seguro a cualquier puerta desde el interior, oprima el botón de seguro de la puerta. Para quitar el seguro a cualquier puerta desde el interior, jale el botón de seguro.
Para abrir una puerta desde el interior o desde el exterior, jale la manija de la puerta.
SISTEMA CENTRAL DEL SEGURO DE LA PUERTA (opción) Usted puede activar el sistema central de seguro de la puerta desde la puerta del conductor. Este sistema le permite poner y quitar el seguro a todas las puertas desde la puerta del conductor, utilizando ya sea la llave o el control remoto sin llave (desde el exterior) o el botón de seguro de la puerta (desde el interior). SEGURO DE LA PUERTA DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS Su coche tiene un seguro de la puerta de protección para niños en cada puerta trasera. Estos seguros impiden que los pasajeros, especialmente los niños, abran accidentalmente las puertas traseras desde el interior jalando la manija de la puerta.
Para activar los seguros de las puertas de protección para niños:
Para abrir una puerta trasera cuando el seguro de puertas de protección para niños está activado, quite el seguro de la puerta desde el interior y abra la puerta desde el exterior. Para cancelar el seguro de puertas de protección para niños, mueva la palanca hacia abajo a la posición quitar seguro. |
Chevrolet Aveo > Sobrecalentamiento
Si el medidor de temperatura del
refrigerante del motor indica que el motor
se está sobrecalentando, o si tiene alguna
otra razón para sospechar que el motor
puede estar sobrecalentándose:
Detenga el vehículo.
Apague el aire acondicionado.
De ...
Mazda 2 > Reposacabezas
Su vehículo está equipado con
reposacabezas en los asientos delanteros,
asientos traseros exteriores * y en el asiento
trasero central * . Los reposacabezas son
para que no sufra heridas en el cuello Ud y
los pasajeros.
ADVERTENCIA
Se debe conducir siempre con los
reposacabezas ...